El próximo viernes 18 de marzo a las 20:00 h., tendrá lugar en la Sede Nacional de La Falange (c/ Silva, 2 4º 3ª Madrid), la conferencia y presentación del libro de Manuel Galiana «La Iglesia infiltrada por la masonería y el sionismo».

Esta obra ofrece una información recopilada con una amplia bibliografía, que nos permite vislumbrar de forma bastante nítida, cuáles son los sucesos y acontecimientos acaecidos en el seno de la Iglesia Católica, sobre todo desde la celebración del demoledor Concilio Vaticano II.

El resultado de la infiltración masónica y sionista es el de una Iglesia visiblemente alejada de la tradición, mientras que se ha plegado en casi todo lo imaginable a la voluntad y a las directrices de la Masonería internacional y al programa del sionismo Talmúdico.

Fórmese usted su propia opinión sobre la base de estos datos y considere si existe la seria posibilidad de un cisma, como ya ha habido otras veces en la historia de la Barca de Pedro entre modernismo progresista y el tradicionalismo.

CdgYiWAWoAE7ajB
Manuel Galiana, escritor y analista de Geoestrategia internacional, gran conocedor de la Masonería, del Sionismo, del Club Bilderberg…