El último viernes cultural de La Falange sufrió un cambio de última hora por la indisposición del conferenciante Rafael Nieto.

El reputado periodista, que nos iba a presentar su nuevo libro «Defender la Verdad«, se vio obligado a cancelar todos sus compromisos del viernes, incluida nuestra esperada cita. Otro viernes, que ya anunciaremos, seguro nos visitará.

Ante este imprevisto de última hora solicitamos a los responsables de «Apoyo Voluntarios Españoles contra DAESH» donde llevan dos años narrando la epopeya de Simón de Monfort y otros españoles que combaten al Estado Islámico, que nos visitaran para explicar de primera mano y fuera de las mentiras de los medios de comunicación, la realidad de la Guerra y si es cierta la derrota de DAESH.

Pese al poco tiempo para su preparación la conferencia fue especialmente impactante: Imágenes y vídeos recientes, algunos grabados en combates por los mismos voluntarios, que nos demostraron la grandeza de su gesta, pero también la imperiosa necesidad de que occidente tome partido contra el genocidio y persecución a la que son sometidos los cristianos pero también los yazidíes o los kurdos entre otros.

Por supuesto ha sido una gran noticia la derrota del DAESH en sus últimas posiciones del norte de Iraq y Síria, pero el escenario actual ha empeorado considerablemente; Ahora es Turquía, con un ejército mucho más poderoso y con una potente aviación, la que está continuando las masacres en territorio Sirio, con la complicidad de un occidente que guarda silencio.

Nuestros héroes continuarán arriesgando sus vidas, sufriendo los duros combates pero también la alegría de defender a los perseguidos, de liberar a mujeres sometidas como esclavas sexuales, a niños secuestrados que adoctrinan para ser nuevos yihadistas y por proteger a poblaciones cristianas desamparadas y martirizadas.

Gran exposición que provocó grandes emociones a todos los que asistieron. Por ello, y por las especiales circunstancias, desde La Falange queremos agradecer a todos los que la hicieron posible.

Nuestro ciclo de conferencias continua puntualmente todos los viernes. En el próximo, el camarada José Ignacio Irusta nos hablará de «Judeomasonería y marxismo cultural».

En un mundo donde se oculta la verdad, nosotros la difundimos con todo nuestro empeño: ¡ACUDE!