Esta justicia que libera a golpistas y excarcela a asesinos convictos y confesos, insiste de manera machacona en encarcelar a los patriotas que no hicieron más que cumplir con su deber: denunciar el delito cometido en esa alcantarilla llamada Blanquerna, donde quienes querían, y quieren romper la Unidad Nacional de España, actúan con total impunidad ante la inacción de los poderes del estado, más preocupados en mantenerse en la poltrona de su poder, a costa de los votos de delincuentes, presos, o huidos, y de los terroristas reconvertidos en “hombres de paz”.

Que desde la aprobación de esa basura de constitución del año 78, la presunta separación de poderes en España es una quimera y una mentira de tamaño descomunal, lo sabe hasta el más tonto, al que se le eleva a la categoría de magistrado a dedo del Constitucional.

Y por eso, el empeño que tienen fiscales, jueces y magistrados en perseguir y condenar a todos aquellos que como los falangistas nos negamos a comulgar con ruedas de molino dentro de este sistema presuntamente democrático, que no es más que la dictadura de los cobardes y de los traidores.

La Audiencia Provincial de Madrid acaba de comunicar la inminente entrada en prisión de los españoles condenados por irrumpir en ese nido de delincuentes y golpistas, y presunta embajada de Cataluña en Madrid, requiriéndoles de ingreso en prisión el próximo día 25 de noviembre.

NO IMPORTA. Después de más de ocho años de persecución judicial, política y mediática, a los catorce valientes de Blanquerna no les van a doblegar en su idea de defender España, su Unidad Nacional y la verdadera Justicia Social para todos los españoles, con todas las armas a su alcance, y pese a quién pese.

¡Defender la unidad de España NO es un delito!

¡Blanquerna absolución! ¡Blanquerna libertad!