Crónica publicada en «La Tribuna de España»

Bajo el lema ADÑ identidad española. Somos como somos. Somos como tú. Pensamos como tú! , la coalición patriota y euroescéptica integrada por FE de las JONS, AES, La Falange y DN , había anunciado para el domingo 10 de marzo a las 12:00h, su presentación al público zaragozano en un céntrico hotel de la ciudad, con la intervención de José María Carrera  (AES), Gonzalo Martín (DN) y Norberto Pico (FE-JONS).

Una presentación de un programa identitario amparado en la legitimidad democrática de cuatro partidos políticos legalmente constituidos, pero que la extrema izquierda no iba a tolerar. Y es que estos rojos entusiastas hijos del estado de bienestar, aprendices burguesitos de Lenin, Stalin y Mao, no tardarían en cargar contra el hotel que iba a dar cabida al acto de presentación ( lanzamiento de bomba de gas incluida ). De poco les iba a servir.

Como viene siendo habitual, días antes un digital de AGITPROP izquierdista aragonés, con total impunidad amenazaba al hotel de manera apenas soterrada si éste acogía la presentación de una colación política (ADÑ) que defiende la unidad de España, la justicia social  y la  soberanía nacional 

AraInfo marcó el objetivo a sus chicos

Al hotel (totalmente desprotegido por parte de las instituciones democráticas de este Estado) no le iba a quedar más remedio que cancelar el acto. En un comunicado emitido horas antes, ADÑ cambia el lugar de presentación con estas palabras: “debido a la presión de los grupos de extrema izquierda que amenazaba con atacar al negocio hotelero y sus trabajadores, el hotel nos cancela la presentación y hemos tenido que buscar local alternativo”.

Trasladado el evento a otro local zaragozano, éste se desarrollará satisfactoriamente, pese a la aparición de unas pintadas en la pared del mismo. El público, en un local lleno a rebosar, asistía entusiasmado a las propuestas de esta coalición, fundada en una filosofía del sentido común de la que tan ayuna está la sociedad española de nuestro tiempo, embrutecida en las consignas del marxismo cultural.

Un programa identitario, dos opciones: o España, o la UE

El programa de ADÑ se funda en un  acuerdo de 5 puntos mínimos  para la defensa de los  intereses de España en las elecciones europeas de 2019 ; son los siguientes:

  1. Restaurar la soberanía nacional (demolida por la partitocracia disolvente emanada del Régimen del 78).
  2. Salir del euro.
  3. Defender las raíces cristianas como base fundacional de Europa.
  4. Poner fin a las políticas de recortes.
  5. Controlar nuestras fronteras.

Primera intervención: José María Carrera (AES)

La muy docta primera intervención estuvo mediatizada por una de las grandes máximas del gran filósofo carlista  Juan Vázquez de Mella , paladín de la Tradición: Tronos a las premisas y cadalsos a las consecuencias. Sobre este postulado, vertebrado cual leitmotiv de la alocución, Carrera expuso su discurso apelando a la  legitimidad demolida y el reconocimiento de la soberanía. 

Muchas fueron las cuerdas tocadas, revisando a un alto nivel intelectual y conceptual las claves del problema intrínseco, hijo de la  tragedia del liberalismo  y del Régimen del 78.

Una crítica constructiva que abordó cuestiones tales como el infanticidio español (con esos 2 millones de españoles abortados/asesinados en el vientre materno, y el supuesto que esto implica como destrucción del soporte demográfico nacional); el auge del  individualismo  ego-maníaco y depredador; la  ruina del sistema autonómico ; la cuestión relativa al PP Azul y el PP Verde (Vox); la pérdida de la moneda y el fiasco de no  poder acuñar nuestra propia divisa ; la lacra de los  impuestos  y el latrocinio que los mismos presuponen de cara a la sujeción de una casta parasitaria; la amenaza territorial en Ceuta y Melilla, por unas políticas de desprotección de las fronteras, etc.

Carrera, en su intervención, destacó dos hechos importantes:

  1. Que el 75 % de las leyes españolas están diseñadas en el Parlamento Europeo, indiferente a los verdaderos intereses de España en cuanto nación soberana; y
  2. Que dicho contubernio, es decir la UE, ha decidido y está llevando a cabo el desmantelamiento del tejido industrial de España, con el propósito siniestro de hacer de nuestra Patria un jardín de recreo turístico, limitado al sector turístico.

Un ejemplo flagrante de esta última realidad fue puesta en claro al abordar Carrera la cuestión de la destrucción de la agricultura española: por un kilogramo de cítricos, a un agricultor español se le pagan 2 céntimos de euro, mientras que el mayorista venderá esta misma cantidad/mercancía a 2 euros (!). ¿Es tolerable esta agresión sin precedentes a la economía de las familias españolas mientras se priorizan los intereses económicos de países, por ejemplo, como Marruecos?

Pero ante todo, Carrera quiso subrayar alto y claro que España, en cuanto Unidad de Destino, aparece definida y significada por la Cristiandad: una realidad que no es ideológica, sino consustancial a una cosmovisión propia y trascendente de la que no somos dueños, sino meros usufructuarios.

Segunda intervención: Gonzalo Martín (Democracia Nacional)

La intervención del representante de Democracia Nacional fue más visceral y monográfica, centrando el objeto de su análisis en la defensa de España a la luz de la crítica del marxismo cultural reinante , teniendo bien presente los sucesos del 8-M y el proceso implementador de las consignas de esa nueva izquierda triunfante sobre el lobotomizado cuerpo juvenil español, integrado por una generación de descarte, educada sin valores ni agarraderos morales sólidos. La crítica al histérico feminismo radical, destinado a dinamitar la civilización occidental, y la denuncia al partido traidor por antonomasia (el PP) cual cobarde lacayo del PSOE, articularon un discurso encaminado a consolidar la  llamada a la disidencia contra la dictadura feminista-marxista en marcha. 

La llegada a España del contubernio LGBTI y su exitosa acogida por parte de los más heterogéneos grupos sociales sólo puede aprehenderse en cuanto un 95% del cuerpo social español vive/sobrevive aborregado en la colectividad ciega. Los medios de desinformación de masas (como TVE) favorecen este control social basado en el lavado de cerebro y la pérdida de sentido; en su crítica de los mass-media, Martín no dudó en mencionar ese apellido infausto, tristemente célebre y enemigo de España: Rockefeller.

Como alternativa al control social realmente existente, el ponente hizo un llamamiento a  plantar cara al Sistema utilizando sus mismas herramientas . Cuando a los amos del Sistema se les va de la mano su maquinaria (lo cual ya ha ocurrido), las medidas represivas sistémicas serán multiplicadas: el control de las redes (Facebook), el auge de los presuntos bulos, etcétera, son prueba inequívoca de por dónde está soplando el viento en estos momentos. Y es que la situación se les está yendo de las manos.

La crítica al proyecto de macro-Estado masónico promovido desde la UE y amparado en una sustitución demográfica impuesta también tuvo su reflejo al traer a colación la espinosa cuestión de la ola migratoria sobre Europa y las dos Europas cacareadas por Borrell: la Europa abierta versus la Europa de las cuotas.

Una frase notable culminó la intervención: El problema español no es un problema de machismo, sino de inmigración.

Tercera intervención: Norberto Pico (FE de las JONS)

Norberto Pico expuso una encendida defensa de la  Justicia Social . Fue la suya la más dramática de las intervenciones, por cuanto denunció el boicot del acto contra el hotel donde iba a tener lugar la presentación. Y enfatizó un hecho en absoluto baladí: que esta misma extrema izquierda zaragozana (la que había perpetrado el boicot de marras) había sido la misma que, hacía un año, asesinó vilmente por la espalda a Víctor Laínez, un español orgulloso de serlo.

Pico reflexionó a continuación sobre el bipartidismo (PSOE – PP) y la aparición de lo que él mismo denominó bipartidismo suplente (a manos de una pléyade de nuevos partidos: UPyD, Ciudadanos, Podemos, Vox, etc.). Todo este nuevo bipartidismo aparece aquejado de una indefinición de concepto manifiesta, por cuanto en su pago a la divisa de la corrección política es incapaz de vehicular un programa sólido y consecuente que priorice los problemas de España sobre los de los poderes mundialistas, cuyo ambición no es otra que tener naciones débiles, y por tanto sumisas y obedientes a sus más inconfesados planes de dominación totalitaria.

Con la pregunta “¿A quién quieres más, a Papá o a Mamá?”, el orador falangista expuso la problemática entre los que defienden la Justicia Social (como ADÑ) y aquellos que se proclaman simplemente patriotas (léase “patriotas de pulsera”).

Pico incidió en la batalla encarnizada de la UE contra España: desmantelamiento de nuestra industria, ataque a la agricultura, promoción de España como una ciudad de vacaciones, etc. Una UE enemiga natural de la civilización cristiana, y por ende enemiga acérrima de España con todo cuanto nuestra Patria significa en el curso de la Historia; de aquí las políticas de la UE: pro-aborto, anti-familia, etc.

Es, en esencia, el combate criminal de una élite sin escrúpulos contra los pueblos soberanos, que busca cuajar sus propósitos sobre tres piezas indispensables:

  • Individuos maleables
  • Condiciones de trabajo desfavorables
  • Naciones sumisas y debilitadas a merced de las imposiciones de Bruselas

Ante este tétrico panorama, las propuestas de ADÑ cobran renovado interés y vigencia, así en un contexto que sólo puede entenderse como una parte más del entramado masónico-luciferino del Nuevo Orden Mundial.

#SomoscomoTú

#SomosADÑ