Cerca de una decena de manifestantes con banderas de España han acudido a las cercanías del Tribunal Supremo para increpar a la ex presidenta del Parlament, Carme Forcadell, a su llegada. “¡Forcadell a prisión!”, es una de las consignas que han cantado este grupo de personas, que han acabado siendo desalojadas por la Policía Nacional.
Otras de las proclamas que han entonado estos manifestantes han sido: “¡Catalanidad es hispanidad!”, “¡No nos engañan, Cataluña es España!”, “¡Puigdemont a prisión!”, “¡Viva España!, y “¡Golpistas a prisión!”.

Este grupo ha estado manifestándose durante cerca de 10 minutos hasta que han acabado siendo desalojados por efectivos de la Policía Nacional.

A pocos metros de ellos, un centenar de independentistas se han agolpado en las cercanías del Supremo para respaldar a Forcadell y al resto de miembros de la Mesa del Parlament que han acudido a declarar.

Sigue en https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/09/policia-desaloja-gritaban-forcadell-carcel-consiente-apoyan-1496974

***

Así es el comportamiento, no del separatismo que pretende destruir la unidad de España, sino del Sistema democrático constitucional y de su policía que desaloja una protesta pacífica de falangistas y patriotas pero mantienen a la caterva que jaleaba a Forcadell. Un comportamiento indigno y vergonzoso que muestra la complicidad y verdadera cara del gobierno de Rajoy para con los separatistas.

Todo es una farsa, como las próximas elecciones del 21D, que vergonzosamente, el gobierno, el sistema en general, permitirá que los mismos que cometieron alta traición, se puedan presentar al proceso electoral. En España, desde hace mucho tiempo la justicia carece de la honradez necesaria, y los falangistas y patriotas lo sabemos muy bien, tras sufrir infamias como la condena impuesta a los camaradas del caso Blanquerna.

Quede claro, que es derecho y deber de todo español la defensa de la unidad de la Patria. Por España, honor y lealtad. ¡Catalanidad es Hispanidad!

¡Viva la Unidad de España! ¡Arriba España!

Más información:

https://www.mediterraneodigital.com/espana/comunidad-de-madrid/desalojan-a-los-patriotas-a-las-puertas-del-supremo-pero-los-separatistas-se-quedan.html

https://www.despiertainfo.com/2017/11/09/manifestantes-por-la-unidad-de-espana-desalojados-por-increpar-a-los-separatistas-en-el-tribunal-supremo-incluye-video/