Como todos los años, la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia realizó un acto de homenaje a los Caídos en el Cuartel de la Montaña en Madrid.

Los hechos se remontan al principio del Alzamiento Nacional. El Frente Popular no tardó en demostrar su barbarie con una masacre contra falangistas y militares desarmados una vez rendido este cuartel rebelde.

En estos tiempos de manipulaciones y mentiras históricas es necesario alzar la voz para restituir la verdad de los hechos acontecidos y rendir homenaje a los héroes que allí sacrificaron su vida por España.

Claras, directas y contundentes fueron las palabras que Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, pronunció en este lugar regado tan generosamente con sangre de falangistas.

“Los falangistas hicimos la guerra a los vivos y no a los muertos y además, estamos muy orgullosos de ello. Pero que no duden de que si tenemos que volver a hacerla, por supuesto, la haremos y también será a los vivos.”

https://www.youtube.com/watch?v=oQycR7hi4T0

El acto concluyó con las palabras del presidente de Vieja Guardia, camarada Carlos Batres:

“Un año más, los falangistas rendimos tributo a los que cayeron en este lugar -aquel 19 de Julio del año 36- por una España mejor. Y dieron lo mejor que tenían: Sus vidas; Las entregaron, no se las quitaron».

Nuestros muertos son el mayor patrimonio de La Falange y están presentes en nuestro día a día; Por ello les homenajeamos con cinco rosas, la oración a los caídos y un sentido ¡¡¡PRESENTE!!! y les demostramos que la bandera revolucionaria de Patria y Justicia por la que ellos lucharon hasta su último aliento sigue alzada.

Y recuerda que este domingo tienes una nuevo homenaje por aquellos falangistas que se lanzaron a combatir en los campos de España para conquistar la Patria, el Pan y la Justicia: Acude al acto por Onésimo Redondo en Valladolid.

¡¡¡Orgullosos de nuestra historia!!!

#Vuelveacreer