Un año más, como viene siendo habitual por estas fechas La Falange de la Jefatura Provincial de Alicante, organiza la ya tradicional subida y pernocta a la cima del Puig Campana, montaña ésta, ubicada frente al mar mediterráneo junto a la turística ciudad de Benidorm, segunda cumbre más alta de la provincia de Alicante y tercera de la Comunidad Valenciana, con un nivel de dificultad medio-alto.

Bajo un sol de justicia, un grupo de camaradas con un disciplinado orden de marcha y vida y movimiento en montaña, se desplazaron despertando comentarios favorables y de admiración entre los grupos de deportistas que se cruzaban a su paso, llegando incluso los admirados y sorprendidos montañeros hasta el punto de facilitar números de teléfono para colaborar en un futuro con La falange.

Como anécdota más relevante en esta dura actividad de montaña (solo apta para los más capacitados) que sirve para establecer o reforzar vínculos de hermandad entre camaradas que han de llevar adelante la lucha política y fortalecer los valores del deporte y la vida sana, cabe señalar el que una vez ya en la cumbre un helicóptero sobrevoló en varias pasadas la cumbre donde se encontraban los camaradas acampados, haciendo la tripulación del aparato el saludo falangista. No parar hasta conquistar, por España nos atrevemos. ¡¡Arriba España!!