Si el año 2014 finalizó cargadísimo de noticias decisivas para el futuro, está claro que el 2015, ha comenzado con un ritmo frenético informativamente hablando y en «Lo Hablamos el Sábado» de Radio Inter, una semana más, escucharás un repaso semanal a la actualidad con un punto de vista que, sin duda, no oirás en otro medio de comunicación convencional.

Esta semana se trató de nuevo el tema de la invasión islámica que está sufriendo Europa, y como el sistema se pone al frente de la reacción popular para frenarla y manipularla, a la vez que se sigue pintando como a los malos de la película a los que defendemos nuestra identidad nacional y religiosa. Como contrapartida se trataron asuntos relacionados con el terrorismo etarra que han surgido esta semana y como el régimen que presume de valladar antiterrorista, es el mejor cómplice que ETA pudiera tener jamás.

También se abordó la nueva ofensiva que el separatismo catalán lanza contra España convocando unas elecciones que sean el preludio de la independencia de esa región española, y algunos temas más que tan sólo escucharás en este programa referente del patriotismo español.

Esta semana «Lo hablamos el Sábado» tuvo como contertulios a Álvaro Sáenz de Heredia, Javier Sanmateo, Carlos Rodríguez y Nacho Larrea, presentados y dirigidos por Pedro Ángel López, junto a otros invitados que dieron su opinión en conexiones telefónicas o nos avanzaron actos que se celebrarán próximamente, como la entrega de los premios Círculos San Juan que tiene entre sus ganadores a dos contertulios de este programa, Javier Marcos y Jesús Muñoz.

En esta semana, “Lo Hablamos el Sábado” también tuvo un hueco para su sección cultural, dirigida por Javier Sanmateo, y que en esta ocasión consistió en entrevistas muy interesantes sobre obras de teatro y una entrevista con Juan Manuel Gracia Menocal que sacó a la luz las falsedades y las omisiones de la exposición de “El último viaje de la Fragata Mercedes”.

¡No os lo perdáis!

Escuchar programa (17/01/2015):

Recordamos que el programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Pedro Ángel López, se emite en directo todos los sábados de 12h a 14 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.50 de FM y en internet en https://www.gaceta.es/oir-radio-inter

Fuente: https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-17-01-2014-audios-mp3_rf_3964759_1.HTML

***

Más información:

Blog: https://lohablamoselsabado.blogspot.com.es/

En Facebook: Lo Hablamos el Sábado

En Twitter: @hablaelsabado