La Falange y FE de las JONS apoyados por la Hermandad de la Vieja Guardia de la Falange os convoca el próximo viernes, 19 de Noviembre, a las 21:00 h., en la madrileña calle Génova, 24, al ACTO POLÍTICO, MANIFESTACIÓN y MARCHA DE LA CORONA, en el 85 aniversario de su asesinato por los socialistas.

«Acabaron con su vida pero NO con sus ideas»

En memoria del mejor hombre de España, José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange. Hoy, sigue arrastrando a los corazones hambrientos de justicia y patriotismo. Nunca hubo palabras más sinceras, revolucionarias, que entendieran mejor la idiosincrasia española. Tuvo la razón, y la sigue teniendo en éstos tiempos de podredumbre, injusticia, desarraigo, traición y corrupción.

A José Antonio Primo de Rivera, bajo falsas acusaciones y un juicio terriblemente corrompido, lo asesinaron vilmente la mañana del 20 de noviembre de 1936, anarquistas, comunistas y socialistas del genocida Frente Popular. Hoy sus descendientes y seguidores crearon la infame ley de «memoria histórica», ahora llamada «democrática» cuyo fin cobarde es, bajo claro odio y revanchismo, manipular, tergiversar y eliminar la historia que no les gusta, pero sobre todo cambiar la historia para esconder sus crímenes, pero lo más infame y cobarde es que la misma caterva roja, chabacana y repugnante, pretende romper su eterno descanso.

#JoseAntonioNOsetoca

JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA

¡¡PRESENTE!!

Viernes #19Noviembre21:00 h 

C/ Génova, 24 Madrid

¡ACUDE!

#Derogacionleymemoriademocratica