Ya tienes disponible la última edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Dirigido y presentado nuevamente por Nacho Larrea, dedica su editorial a la Constitución que lleva España sufriendo 40 años.

El programa 138 nos trae las últimas novedades de la batalla que se está llevando contra la obsesión del Gobierno de Pedro Sánchez de profanar el Valle de los Caídos y la manipulación mediática contra la figura de Franco. Para ello cuenta con la participación de Juan Chicharro, General de División y actual presidente de la Fundación Francisco Franco y de Luis Felipe Utrera Molina, abogado y adjunto a la presidencia de FNFF.

Descubre en este especial todas las mentiras vertidas por los medios, así como las irregularidades jurídicas e ilegalidades que pretende el Gobierno.

Sin duda el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!