Como es tradicional en el calendario falangista, el 4 de Marzo supone una fecha clave de nuestra historia: el aniversario de la unión de Falange Española con las J.O.N.S. (Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalistas).

Fue en el año 1934 y su puesta en largo acaeció en el Teatro Calderón de la capital vallisoletana. Aquel día, y ante un teatro abarrotado de gentes ávidas de justicia social y de paz, se sembró la semilla de la revolución que necesitaba la España de aquel entonces y que, a día de hoy, sigue pendiente.

Aprovechando dicha efeméride, los falangistas nos dimos cita en la Plaza de Portugalete de Valladolid para denunciar el caos y la ruina en la que el, cada vez más corrupto, Régimen del 78, tiene sumida a nuestra Patria.

En primer lugar tomó la palabra Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange. Su intervención se centró en la denuncia de los últimos escándalos del gobierno que padecemos y en especial abordó la nefasta Ley de Memoria Democrática, ley que ya ha propiciado que a varias organizaciones falangistas se les haya abierto un expediente sancionador por los pasados actos del 20-N en Madrid.

A continuación Norberto Pico, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, denunciando la precariedad en la que nos encontramos los trabajadores españoles y las corruptelas del PSOE y sus socios separatistas del gobierno que quieren desmembrar España.

Para finalizar entonamos nuestro himno, el Cara al Sol, y finalizamos el acto en un ambiente de sana camaradería y sin ningún tipo de incidentes.

Posteriormente, y ya en la localidad segoviana de Labajos, la Hermandad de la Vieja Guardia nos convocaba en el monumento erigido a Onésimo Redondo para recordar y homenajear su figura.

El secretario de la Hermandad, camarada Javier Horas, leyó la oración a los caídos de la Falange y posteriormente su presidente, Segundo Gómez, nos dirigió unas palabras recordando la semblanza de Onésimo y animándonos a mantener la llama encendida.

No faltó el recuerdo a nuestro camarada Faustino Fuentes, fallecido el pasado día 10 de Febrero y a todos aquellos que hacen ya guardia en los luceros.

Al término también entonamos nuestro himno con Presentes al Caudillo de Castilla.

 

¡Por la Justicia Social y la Unidad de España!

#VuelveAcreer