Un año más, los falangistas y los verdaderos patriotas celebraremos la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre, en el acto de Montjuic en Barcelona.

Una jornada de lucha en defensa de la españolidad de nuestra amada Cataluña que comenzará a las 11:00h en la Plaza de España. Desde allí nos manifestaremos hasta la Plaza Sant Jordi de Montjuic, tradicional lugar para los discursos de quienes llevamos décadas denunciando la complicidad del régimen que padecemos con el secesionismo. Complicidad de políticos y medios de comunicación subvencionados que han abandonado a los catalanes, entregándolos al separatismo que ha acabado de fracturar la sociedad.

Pero pese a que los traidores cuentan con casi todo -todo menos con la verdad-, buena parte de los catalanes resisten y están en pie de guerra contra el intento de arrancar de su identidad un legado común de siglos de historia con el resto de españoles. Y con ellos y por todos ellos, La Falange acude, junto a Democracia Nacional, a Barcelona para participar del acto que la comisión de Homenaje a la Bandera realiza en Montjuic.

España ni se vota ni se negocia ¡¡¡SE DEFIENDE!!!

? Sábado, 12 de octubre

11:00h Manifestación desde Plaza de España (Barcelona).

11:30h Acto político en Montjuic (Pl. Sant Jordi) 

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ