La madrileños, convocados por la Hermandad Nacional de Vieja Guardia, recordaron un año más la matanza que el criminal Frente Popular realizó en el Cuartel de la Montaña.

Y la recordaron para homenajear a todos aquellos que allí ofrecieron sus vidas por España, cientos de madrileños que no dudaron en ponerse en primera línea para liberar a sus compatriotas del terror rojo que se había instaurado en nuestra Patria. Un homenaje que todos los años hace PRESENTES, con la solemnidad que merecen, a nuestros Caídos para que sean ejemplo de los que seguimos la revolución de Patria y Justicia que ellos empezaron.

Un emotivo acto de Verdad histórica tan contundente que el propio “youtube” ha decidido eliminar el vídeo integro y todo el canal del camarada Fernando que contenía, entre otros, todos nuestros viernes culturales.

Aquí tienes algunos de los fragmentos del discurso que pretenden ocultarte. Frente a la Verdad histórica, este sistema censura y difunde mentiras interesadas. Pero frente a sus mentiras, nuestra constante lucha para dar luz a la Verdad.

Manuel Andrino en el homenaje del Cuartel de La Montaña

🎞 Palabras de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, en el homenaje a los Caídos en el Cuartel de La Montaña📣 "No vamos a olvidar la persecución implacable que sufrieron los nuestros o los hechos heroicos que protagonizaron…."#OrgullososdenuestraHISTORIA#VuelveAcreer#SomosLaFalange

Publicada por La Falange en Sábado, 20 de julio de 2019

Con nuestra presencia, de nuevo, en las calles cerramos nuestros viernes culturales de este curso político.

#OrgullososdenuestraHistoria

#ViernesCulturalesLaFalange

#SomosLaFalange