Este viernes, 19 de Julio, la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia nos convoca al tradicional acto en memoria de los Caídos en el Cuartel de la Montaña (actualmente Templo de Debod).

Este episodio macabro que se produjo a las pocas horas del inicio de nuestra Guerra Civil, fiel reflejo de la mezquindad de socialistas, comunistas y anarquistas, fue probablemente el inicio de la derrota de la antiespaña. La cruel orgía de sangre que sufrieron tantos, ya desarmados, nos enseñó a no ceder nunca terreno y afrontar la muerte por muy cerca que estuviera antes de cualquier rendición engañosa de quienes no conocen ni el honor ni la vergüenza. Mientras unos resistíamos con bravura aunque la vida perdiéramos en defensas heroicas como la del Alcázar de Toledo o del Santuario de Santa María de la Cabeza, otros, con sus dirigentes a la cabeza, iban huyendo camino de los Pirineos. Sin quererlo, su inhumana brutalidad fue el inicio de su derrota.

Por todos los que allí ofrecieron sus vidas para liberar España de los cobardes asesinos que accedieron al poder mediante un pucherazo electoral ya demostrado, nos concentraremos y les recordaremos con el honor que merecen al grito de ¡¡¡PRESENTES!!!

? Viernes, 19 de Julio ?21:00 h.
? Templo de Debod (Madrid) <M> Plaza de España
? Convoca: Hdad. Nacional de Vieja Guardia

¡¡¡ACUDE!!!

#OrgullososdenuestraHistoria

#SomosLaFalange