El más importante escritor de la historia de la Falange, José Luis Jerez Riesco, presentó su nueva obra «Hijos del Trueno. Historia de la Falange en Galicia» en un nuevo viernes cultural dentro del ciclo de conferencias que realizamos en los locales de Vieja Guardia en Madrid.

Presentado por Salvador Ceprián, la cita congregó a todos aquellos falangistas que van ampliando su colección histórica con este nuevo capítulo que publica nuestro camarada José Luis y que se suma a los de Madrid, Toledo, Vascongadas, Cataluña, La Rioja, Navarra, Extremadura, … y que sólo es un punto seguido para nuevas y apasionantes obras de nuestra historia.

Destacamos que ya está disponible -también en nuestra tienda– su última e imprescindible obra: Historia Gráfica de la Falange 1931-1937, que acaba de salir publicada.

José Luis presentó su obra comenzando por la explicación evidente del título, para entrar a definir a los falangistas que protagonizaron la génesis nacionalsindicalista en tierras gallegas. Pero además quiso dar un paso más trascendente y necesario, trasladó a la España de hoy el ejemplo de estos héroes para que nos fortalezcan en nuestra lucha política. Los mismos motivos que hicieron necesario el nacimiento de Falange siguen hoy siendo nuestras razones de lucha.

Si no pudiste acudir, aquí tienes el vídeo íntegro de la presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=Nef7poQAD_M

ATENCIÓN: debido a la festividad de la Purísma Concepción el próximo viernes no habrá jornada cultural

   -próxima cita el 14 de diciembre-