Alicante acogerá este sábado, 16 de Marzo, una nueva presentación de la ilusionante coalición ADÑ.

Sábado 16: Presentación de ADÑ en Alicante

Alicante acogerá este sábado, 16 de Marzo, una nueva presentación de la ilusionante coalición ADÑ.No te pierdas la ocasión de conocer el proyecto unitario de las principales organizaciones patriotas de cara a las elecciones europeas del 2019. La opción electoral para los que seguimos creyendo en la idea y el concepto de España y en nuestra identidad como nación. Un voto para acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana.Urge llegar a las instituciones, pero, sobre todo, urge recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica… Y harto de que España no sea respetada en Europa.? Sábado, 16 de Marzo ?12:00 h.? Restaurante “El Bisturí”? Dr. José Sánchez San Julián,1 (Alicante)¡¡¡ACUDE!!!#SomosComoSomos #PensamoscomoTú#SomosADÑ

Publicada por La Falange en Jueves, 14 de marzo de 2019

No te pierdas esta para ocasión de conocer el proyecto unitario de las principales organizaciones patriotas de cara a las elecciones europeas del 2019. La opción electoral para los que seguimos creyendo en España y en nuestra identidad como nación. Un voto para acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana.

Urge llegar a las instituciones, pero, sobre todo, urge recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica… Y harto de que España no sea respetada en Europa.

? Sábado, 16 de Marzo ?12:00 h.
? Restaurante «El Bisturí»
? Dr. José Sánchez San Julián,1 (Alicante)

¡¡¡ACUDE!!!

#SomoscomoTú

#SomosADÑ