Amigos y camaradas, FE de las JONS y LA FALANGE, unidas ya en hermandad y camaradería, continúan avanzando en la coordinación de sus estructuras organizativas. Desde este número, los boletines de ambas organizaciones, Nosotros y En marcha, se unen en uno solo para dar un importante impulso a este proceso.
Con el lanzamiento de este altavoz unificado como revista de análisis, pensamiento e historia nacionalsindicalista, ambas organizaciones falangistas reconocen su identidad programática e ideológica. Esta identidad es la condición indispensable desde la que se está construyendo el movimiento falangista del futuro.
Será la unidad de pensamiento y acción la que consiga hacer de Falange el instrumento eficaz para la transformación de la actual ruina física y moral de España en la patria unida, soberana y justa que buscamos.
La ocasión merece un esfuerzo tanto en el refuerzo de los contenidos como, sobre todo, en el diseño.
Queremos que esta revista sea la imagen pública de Falange. Una publicación bien hecha, con una edición cuidada y una estética atractiva -de vanguardia, pero con evidentes referentes en nuestro pasado- como banderín de enganche de un movimiento político llamado a seducir a la España inconformista.
Queremos representar a la España rebelde frente a la decadencia, la fragmentación, la corrupción y la fealdad de todo lo que emana del Régimen del 78.
Frente a su relativismo, la firmeza de nuestras convicciones.
Frente a la división que fomentan, nuestra fe en la unidad.
Frente a su recreación en el espanto, nuestra reivindicación de la belleza.