La Falange acudió el pasado domingo al Valle de los Caídos para seguir siendo el altavoz de todos aquellos que nos oponemos a la mezquina Ley de Memoria Histórica y a la intención del cobarde gobierno de Pedro Sánchez de profanar las tumbas de ese lugar católico de reconciliación.

Una mesa informativa en el acceso sirvió para que muchos de los que acuden todos los domingos a rezar por los que allí descansan fueran del bando que fueran, firmaran contra este intento político de reescribir la historia para convertir a las víctimas en verdugos e imponer la mentira como verdad para las siguientes generaciones.

Por otro lado, la misma mañana el programa de la Inter “Sencillamente Radio” abordaba la misma cuestión y preguntaba a sus oyentes si creían que el gobierno tiene derecho a exhumar los restos de Franco.

Jesús Muñoz, jefe de prensa del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, contesta con la contundencia que merecen no sólo a aquellos que quieren profanar el Valle, sino también a todos los cómplices, los tibios y los traidores. ¡No te lo pierdas y difunde!

#ElValleNOsetoca

#VuelveAcreer