Manuel Andrino, Jefe Nacional de Falange,sobre la exhumación en el Valle de los Caídos:»Los falangistas estaremos donde hemos estado otras veces»

(Fuente https://www.elcorreodemadrid.com)

Ante los últimos acontecimientos del verano, El Correo de Madrid ha decidido ponerse en contacto con Manuel Andrino Lobo, Jefe Nacional de La Falange.

Manuel, siempre que le hemos pedido opinión ha estado a disposición del Correo ahora y de Sierra Norte Digital antes. Siempre con amabilidad a la que Andrino siempre trata a sus amigos, a los que tenemos el orgullo de pertenecer.

Nos gusta pertenecer a ese circulo de amistad, de una de las personas más rectas que hemos conocido y uno de los más dispuestos, siempre a colaborar con las causas perdidas y con los más desfavorecidos. Por supuesto no da un paso atrás en la lucha por la Unidad de España y de ahí el estar encausado en el famoso «Caso Blanquerna».

Esta vez, hemos querido preguntarle por el caso del verano y el empeño de Sánchez y sus socios podemitas de exhumar los restos de Franco y del Fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos.

¿Por qué cree que Sánchez le está metiendo tanta prisa a la exhumación de los restos de Franco y José Antonio Primo de Rivera?

Está claro que el Presidente del Gobierno, ante su manifiesta incapacidad para tomar ninguna iniciativa política que favorezca los verdaderos intereses de los españoles, lanza cortinas de humo al electorado más radical del social-comunismo, para agradecerles su apoyo en la pasada moción de censura. Siguen intentando ganar una guerra que provocaron y que perdieron sencillamente porque representaban la ruptura de España, de su Unidad, de sus Tradiciones y de su Religión.

José Antonio es un hecho que debe estar allí, ya que es un Caído y en un lugar prominente, pues es un Caído prominente ¿Qué piensa de los falangistas que han llegado a decir esta semana que estaría mejor en el osario común?

¿Te refieres a esos que manifiestan su inutilidad manifiesta detrás del teclado de un ordenador?

¿Asistirá a la Misa que hay convocada el día 15 en el Valle de los Caídos?

Los falangistas estaremos donde hemos estado otras veces. Frente a los mercenarios del sistema que intentarán nuestra destrucción y no solo política, sino física. O sea, en el Valle de los Caídos y en el Cuartel de la Montaña. Faltaría más.

Independientemente de todos los temas históricos ¿Qué le parece la actitud de odio, acoso y derribo respecto a Franco de este Gobierno?

José Antonio fue asesinado por aquella nefasta II República que se dedicaba a la tortura y al asesinato como medio de lucha política contra sus adversarios. Y evidentemente, nuestro Jefe y Fundador era objetivo prioritario para comunistas, socialistas y anarquistas, que veían como los camisas azules de La Falange, no solo les peleaban las calles, sino que les ganaban el discurso de la verdadera justicia social, sin distinción, para todos los españoles.

Que Franco no se quería enterrar en el Valle de los Caídos es un hecho conocido, y que fue Juan Carlos de Borbón quién lo decidió, también. Pero ese no es el problema. El problema es que este nuevo Frente Popular, con el silencio cobarde de esa derecha corrupta del PP y de Ciudadanos, tiene como objetivo final, no los restos de Franco o de José Antonio, sino derribar y acabar de una vez por todas con esa enorme Cruz y lo que representa. Ese es su verdadero objetivo. Y en este caso, no quiero olvidarme de otra institución cobarde y vendida como es la jerarquía de la iglesia Católica, empezando por el Papa de Roma, y siguiendo por el Arzobispo de Madrid, mas amiguete de los que pretenden de nuevo el asesinato de curas, monjas y feligreses que de los que pelearemos, de nuevo, contra la barbarie y la sinrazón.

El cuerpo de José Antonio está donde debe estar. Y para los falangistas es un motivo de orgullo que se halle junto al altar de la Basílica. Y si se encontrara en un osario, junto a otros Caídos, nos sentiríamos igual de orgullosos por supuesto. Pero como he dicho, eso es dar carnaza al verdadero enemigo de España y de La Falange.