La ciudad de Málaga acogió hace dos semanas una nueva presentación del proyecto euroescéptico de ADÑ.

La ilusionante coalición que tiene ANTE TODO ESPAÑA, recibió un excepcional recibimiento. Los verdaderos patriotas malagueños no dejaron pasar la oportunidad de escuchar lo que representa ADÑ. Con un aforo completo, se juntaron falangistas y patriotas de larga trayectoria con españoles que ya no comulgan ni con las mentiras del sistema ni con las correcciones políticas impuestas. En definitiva, compatriotas que quieren romper con un poder político que no sirve a los intereses nacionales.

Pepe de las Heras, Manuel Andrino, Norberto Pico y Antonio Garnica

En una jornada de reivindicación de nuestra propia identidad política, de nuestro propio ADN, los intervinientes quisieron destacar que sólo nosotros llevamos un mensaje claramente de oposición a esta Unión Europea. Y lo llevamos porque llevamos no sólo en la superficie sino en lo más profundo de nuestros motivos y pasiones, la lucha social por y para los españoles. Queremos llegar a los parlamentos para implantar una alternativa social que haga frente al liberalismo, así como recuperar nuestra soberanía, hoy entregada a organismos supranacionales que nos perjudican.

Manuel Andrino en la presentación de ADÑ en Málaga

Hoy se ha presentado la coalición ADÑ en Málaga con una gran acogida.Aquí os adelantamos un fragmento de la intervención de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, en este acto hablando con claridad sobre Justicia Social y lo perjudicial que es esta Unión Europea con sus políticas liberales de recortes.#SomosComoSomos#PensamosComoTú#SomosADÑ

Publicada por La Falange en Sábado, 30 de marzo de 2019
Breves fragmentos de las intervenciones de Manuel Andrino y Norberto Pico

Intervención de Norberto Pico en el evento de ayer de ADÑ en Málaga.

Publicada por Falange Española de las JONS Málaga en Domingo, 31 de marzo de 2019

Tenemos una gran oportunidad frente a nosotros para que empiecen a cambiar las cosas y recuperar para España el puesto que merece en el mundo.

Quedan unas pocas semanas hasta las elecciones Europeas, apoya y difunde a ADÑ.

Haz clic en la imagen para acceder a nuestro programa político

✅Restaurar la soberanía nacional
✅Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria
✅Poner fin a las políticas de recortes
✅Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea
✅Controlar de forma efectiva nuestras fronteras

#SomoscomoTú #SomosADÑ