No te pierdas el programa 107 de “La Hora del CAFE«: El espacio de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles por la tarde.

Dirigido por Nacho Larrea, comienza analizando la actualidad en Cataluña con Javier Barraycoa. Desde el espionaje masivo de los mozos de Escuadra a los sospechosos de no ser adictos al «prucés», hasta la paralización del Parlamento catalán o el fenómeno Tabarnia.

También, y de manera profunda con el Coronel Manrique García, se habla del brutal atentado del 11 de marzo de 2004.  14 años de después de la peor masacre terrorista en Europa; la producida en los trenes de Madrid, desespera conocer las abrumadoras evidencias de toda la manipulación que se produjo y las mentiras que rodean la versión oficial. También se señala quién puede haber detrás de todo ello.

Para finalizar se entrevista a Luis Felipe, hijo de José Utrera Molina, sobre la decisión de su familia de llevar a los tribunales a personajes como Gabriel Rufián o Teresa Rodriguez en defensa de la memoria de su padre.

Os recordamos que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Y puedes escuchar el resto de podcast de programas anteriores pinchando en la imagen.