Comunicado conjunto ante la inminente exhumación de José Antonio de FE de las JONS y La Falange.

La exhumación forzosa de los restos mortales de José Antonio Primo de Rivera podría tener lugar de forma inminente, según parece. Si Dios no lo remedia, de acuerdo con el plan plasmado en la Ley de Memoria Democrática, en las próximas semanas el Gobierno obligará finalmente a trasladar los restos del fundador de Falange Española fuera del lugar que actualmente ocupan en el Valle de los Caídos.

Los miembros del PSOE, de Podemos y de los grupos separatistas impulsores de esta infamia superarán de este modo en villanía a sus ancestros.

Frente a su vileza, deslumbra en esta España tenebrosa el ejemplo luminoso de José Antonio. Su disposición a mediar para poner fin al enfrentamiento civil entre españoles; su respeto por quien sabe morir por una idea; su defensa de la dignidad humana; su patriotismo crítico y su afán revolucionario de que una justicia social profunda alcance a todos los españoles.

Esta maniobra contra los restos mortales de José Antonio, no conseguirá que miles de españoles le sigamos recordando, sea donde sea. Es más, servirá de acicate a los falangistas que, a pesar de las dificultades, seguiremos sosteniendo -frente a todo y frente a todos- la lucha política por la obra de José Antonio Primo de Rivera. Aquello por lo que le siguen persiguiendo aún después de tantos años muerto. Aquello por lo que entregó su vida. El ideal Nacionalsindicalista.

#Derogaciónleymemoriademocrática
#JoséAntonionosetoca
#Orgullososdenuestrahistoria

#VuelveAcreer
#SomosLaFalange