El pasado día 2 de febrero en Denia, los falangistas honramos la memoria del II Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Manuel Hedilla Larrey, hombre leal y revolucionario, fiel defensor del Nacionalsindicalismo, y que fue digno sucesor de José Antonio Primo de Rivera.
Mensaje de Manuel Hedilla a la Falange en la Navidad de 1936:
«Sembrad el amor por los pueblos por donde paséis. Tratad de un modo especialmente cordial y generoso a los campesinos y a los obreros. Porque ellos son, por ser españoles y por haber sufrido, nuestros hermanos. Y me dirijo ahora a los falangistas que se cuidan de las investigaciones políticas y policiales de las ciudades y sobre todo en los pueblos: Vuestra misión ha de ser obra de depuración contra los jefes cabecillas y asesinos; pero impedid con toda energía que nadie sacie odios personales y que nadie castigue o humille a quien por hambre o desesperación haya votado a las izquierdas. Todos sabemos que en muchos pueblos había (y hay) derechistas que eran peores que los rojos. Quiero que cesen las detenciones de esa índole».
«Donde las haya habido, es necesario que os convirtáis vosotros en una garantía de los injustamente perseguidos. Y allí donde os encontréis, estad resueltamente dispuestos a oponeros a procedimientos contra los humildes. La Falange ha de estar en todos los sitios con la cara alta para defenderse de sus muchos enemigos. Y no hagáis sino sembrar amor, allá por donde paséis, dando el ejemplo que merecemos».
Frente a leyes revanchistas, nuestro reconocimiento y nuestra lealtad a MANUEL HEDILLA, II Jefe Nacional, digno sucesor de José Antonio, en el 55 aniversario de su muerte. Sin odio ni rencor entre los españoles. pic.twitter.com/59m2zehbd8
— Manuel Andrino Lobo (@ManuelAndrino) February 2, 2025
Sin odio ni rencor
MANUEL HEDILLA ¡¡PRESENTE!!
¡Arriba España!