La imagen de abajo, de ayer mismo, en un hotel de Ginebra, Suiza. En ella se observa el compadreo entre varios personajes nefastos para nuestra Patria, cuyo nexo de unión es su odio a España, a su grandeza, historia, tradiciones, Unidad. 

La basura separatista encontró hace muchos años su modus vivendi a costa del negocio de la muerte y de la destrucción de españoles, unos han llegado a esta etapa tan «civilizada» como es la de «negociar» en hoteles de lujo a base de alfombrar el camino de sangre de españoles, otros, llevan montados en el negociete del «proces» muchos años y de ello viviendo de lujo a costa de los imbéciles que creen en su «lucha por Catalunya Lliure» como si Cataluña les importase algo. Lo que les mueve es la pasta que consiguen con este tinglado.

Años y años de permisividad por parte de sucesivos gobiernos indignos y cobardes, ayudados por la indiferencia de una sociedad moralmente inerme, han conseguido que enemigos de nuestra Patria unos con engaños y mentiras y otros con roja sangre que ha teñido calles llegando a poder reunirse libremente, con gastos de lujo pagados por el estado al que quieren destrozar.

Con toda tranquilidad, gastos pagados, en un hotel de Ginebra.