Está claro que sale gratis desafiar la Unidad de España y que jueces, fiscales, policías y políticos, compiten a la hora de demostrar quienes son más traidores y cobardes a la hora de defender lo que tanto esfuerzo costo a generaciones de españoles y que nos convirtió en el faro que alumbró el mundo durante siglos.
El esperpento de sentencia que ayer conocimos del TSJC en el juicio no menos esperpéntico en el que compareció esa rata llamada Arturo Mas y otras dos sabandijas mas por el referéndum ilegal en Cataluña, demuestra el nivel al que se ha llegado en la llamada justicia española y como se manejan los tribunales de forma torticera y corrupta al servicio de quienes han permitido llegar a esta situación de ruptura.
Eso sí, persiguiendo de forma implacable y asquerosa a los falangistas y otros patriotas dispuestos a darlo todo en defensa de esa sagrada Unidad Nacional.
Estamos hartos de repetir que no es cuestión ni de votar ni de negociar. Que ninguna alcantarilla llena de diputados nacionales o regionales puede decidir el futuro de nada a la hora de decidir sobre España y su destino.
Mientras se condena a la cárcel a quienes gritamos que Cataluña es España, se aplaude a quienes promueven referéndums para separar esa querida parte del territorio nacional, o se les monta ese paripé de juicio recién terminado, hecho a la medida para que no tenga consecuencias el promover un auténtico golpe de estado contra sus propias leyes. Esas leyes tan permisivas con los enemigos de España y tan crueles con quienes la queremos y juramos defenderla con nuestra propia vida.
El próximo día 21, martes, a partir de las 6.30 de la tarde, y frente al ateneo de Madrid, La Falange junto a otros grupos patriotas, iremos a recibir a esa cucaracha llamada Arturo Mas que de nuevo viene a Madrid, a decirnos que se ríe de los tribunales de justicia y de todos aquellos que piensan que con la actitud cobarde del PP y la traidorzuela del PSOE o Podemos van a parar lo que a todas luces parece imparable, salvo que los que no creemos en los argumentos de este Sistema, demos el paso adelante como ya lo hicieron los nuestros en el pasado y en una situación parecida.