El sistema actual, comandado por intereses mundialistas, demuestra día a día que bien poco le importa su propio pueblo, al que una vez suprimida ya cualquier tipo de soberanía, le arrebatan no sólo sus derechos elementales sino también, la cordura.

A los políticos al servicio de intereses bastardos, lo único que les importa es su propia poltrona e incluso son capaces de desdecirse de las leyes propias que ellos y/o sus acólitos promulgaran.

Así, Esperanza Aguirre hace pocos días afirmaba en Barcelona que: “La independencia no me escandaliza que se quiera conseguir, pero debe hacerse dentro de la ley. La ley prohíbe la secesión, pero la ley no prohíbe cambiar la ley (…)”

En esta línea, en Grecia, anulan la impunidad parlamentaria para detener al líder de Amanecer Dorado, Nikos Michaloliakos, y a otros altos cargos del partido, entre los que figura su portavoz parlamentario, Ilyas Kasidiaris, curiosamente el mismo día que se convocaba una manifestación contra el gobierno griego. Y es que, no se puede protestar contra el sistema y menos desde dentro del propio sistema: ¡El riesgo así de que el pueblo despierte es demasiado alto!

En Francia, parece ser que clamar por las familias tradicionales, qué son las que dan los hijos, dignos herederos de nuestros pueblos, es también un hecho abominable. Es mucho mejor que las futuras generaciones provengan de hogares anti-naturales o mejor aún, de los ajenos a nuestras culturas, para eliminar cualquier rastro de nuestras Patrias.

En España, nadie entendería que por poner un ejemplo, por una malversación de fondos de un político socialista o un acto vandálico, el líder del PP o el PSOE, fuera detenido y mucho menos que se le levantara la impunidad al mismísimo rey, condenándole por asuntos turbios. Pero estamos seguros de que si cualquier partido patriota llegara a tener una representación mínima, las represalias por hechos demostrables o no, serían como en Grecia, inmediatas.

Por no poder gozar, no gozamos ni de libertad para celebrar un acto privado, de rechazo al independentismo; Así, en la previa a la fiesta de La España en Marcha del día de ayer, Interior alarmaba con la posibilidad de que se quemaran banderas que representan al pueblo vasco o catalán, tergiversando nuestra voz en contra de la fractura de la Patria, -no de ningún pueblo español-. Y por supuesto, la policía tomaba cartas en el asunto para intimidar a los que se dirigieran a participar de tan legítimo acto.

Sin embargo, pese a que cada año, se queman banderas de España en actos conocidos de sobra por todos: ¿Por qué no se toman las mismas medidas? ¿Acaso la bandera de España es de menor categoría que las regionales en España?

El interés en fomentar la división de la Patria y enfrentar al pueblo entre sí, hasta que se desdibuje del todo es sin duda, una auténtica evidencia.

No se puede permitir la libertad de expresión en Europa, porque si alguien osa a alzar la voz contra el sistema y consigue que se le escuche, el pueblo podría despertar de su letargo y escupir de sus bastardas líneas de gobierno, a los lacayos de los intereses mundialistas.

Se abomina de boquilla de las “dictaduras”, de su falta de libertades… y hemos asistido a cómo en Grecia, por ejemplo, se toma debida cuenta de su anterior dictadura, para lo que les interesa.

¿Qué podemos esperar? ¿Tal vez que de la dictadura chekista, también se “copien” dichas medidas de tortura en nombre de su supuesta democracia? ¿Hasta cuándo consentiremos una Europa servil, desdibujada, y transtornada?

forges-soy-libre

Noticias relacionadas:

https://noticias.lainformacion.com/espana/esperanza-aguirre-dice-en-barcelona-que-espana-debe-ser-catalanizada_88Mnx3TywU1mMTuVQ1yQG1/

https://wildfire.gigya.com/facebook/preview.aspx?fb_sig_api_key=f7667e9ebccf2157d6f15f991a5e3ce9&wid=671478881&p=bHQ9MTM4MDQwNTY3NDMxOSZwdD%2AxMzgwNDA1NjgwMjk1JnA9JmQ9Jm49ZmFjZWJvb2smZz%2AyJm89OTlmOTQ3NGI%2AODViNDZlOTljNmE%2AMjViMzAyN2IxZmImb2Y9MA%3D%3D&s=1

https://www.rtve.es/noticias/20130928/detenido-lider-del-partido-neonazi-griego-amanecer-dorado/752680.shtml

https://www.diariocritico.com/noticia/442982

https://www.lavanguardia.com/internacional/20130929/54388138030/juicio-amanecer-dorado-martes.html