Las Juventudes de la España en Marcha celebrarán el próximo 28 de Septiembre una gran fiesta en Madrid con la intención de crear un bloque sólido de jóvenes dispuestos a luchar contra los enemigos de España y recaudar de fondos para la manifestación que se celebrará el próximo 12 de Octubre en Barcelona por las organizaciones que componen esta plataforma unitaria.

Recientemente, las organizaciones que forman la España en Marcha firmaban un manifiesto conjunto ante la difícil situación por la que atraviesa España, con el convencimiento que ha llegado la hora de una REVOLUCIÓN NACIONAL y la necesidad del abandono por todos de la actitud pasiva, acomodaticia, apática y nihilista para responder como se merece a los constantes agravios y vejaciones a los que es sometida nuestra nación por parte de sus enemigos, con la vergonzosa indiferencia, cuando no colaboración, de la clase dirigente, responsable última de la pérdida de la conciencia nacional y del orgullo de pertenencia a nuestro pueblo.

Podéis leer el manifiesto pinchando sobre este enlace: https://lafalange.com.es/?p=54

La fiesta tendrá un coste de 20 euros, que incluirán la bebida, comida y capea. Durante la fiesta se realizarán varias actividades, entre otras, la quema de trapos separatistas.

La entrada al evento será por lista y en caso de querer asistir debe hacerse a través de cualquiera de los partidos y organizaciones que aparecen en el cartel. Las listas se cerrarán el día 23 de Septiembre.

Más información comunicacion@falange-espanola.com