Te invitamos a escuchar este especial sobre el Taxi que realiza esta nueva edición de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Ir a descargar

Presentado y dirigido por Nacho Larrea dedica su editorial a analizar los últimos resultados electorales.

Ya en la tertulia y junto a los profesionales del taxi Sergio Zuñiga y Emilio Barco de la Rosa se debate sobre las reclamaciones que hace el sector para defender el futuro de una profesión que está amenazado por la competencia desleal por parte de las compañías multinacionales intermediarias de los VTC y el incumplimiento de la ley del número de sus licencias y que acumulan unas pocas empresas.

Descubre los motivos que han llevado a todo un sector a ponerse en pie de guerra contra una casta política que o bien les ataca o bien les utiliza. Un sector que resiste unido al rodillo liberal que el globalismo nos impone para acabar con los derechos laborables.

Sin duda, el espacio más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ