El pasado mes de junio de 2018 LA FALANGE (FE) interpuso una denuncia aportando pruebas irrefutables y concluyentes ante los Juzgados de Parla (Madrid) de los autores de la agresión e intento de asalto de nuestro puesto de información y participación política desplegado el día 11 junto a la estación de cercanías de dicha localidad.

La agresión sufrida fue ejecutada por un hombre de raza negra, alienado y manipulado no cabe duda. Y promovida y alentada por perroflautas carentes de todo escrúpulo.

Estos perroflautas de la más rancia y desfasada ultra izquierda utilizaron al desgraciado hombre de color y grabando su deshonrosa acción, con la supuesta esperanza de estos imbéciles vividores y trasnochados de que los camaradas falangistas que allí se encontraban pudieran agredir al manipulado negro agresor y así conseguir su minuto de gloria por las redes sociales o abrir telediarios con otra supuesta agresión “racista”, “xenófoba” y “ultra”.

Gracias a la serenidad, experiencia en las calles y años de lucha política de nuestros camaradas falangistas allí presentes, no sólo desbarataron el plan de estos energúmenos cobardes a quienes les salió el tiro por la “culata” sino que además lograron obtener la grabación de los hechos realizada por los propios perroflautas.

El tal desgraciado autor de los hechos, que da igual el color de piel que tenga, y que fue utilizado de forma vil y cobarde, ha sido plenamente identificado, pero llama poderosamente la atención la actitud de la Policía Nacional de Parla que aún habiendo identificado desde el primer momento al pobre hombre africano, parece ser que por alguna distracción inicial los agentes intervinientes o tal vez sus mandos olvidaron el atestado en algún “cajón de desastre“ no cursando la denuncia como deberían haber hecho, pudiendo ahora entender el por qué se advertía a nuestros camaradas: “ es mejor que no le denuncies no sea que os metáis en un problema de racismo y xenofobia “.

Y sólo a instancias del Juzgador de Parla, tras la oportuna denuncia de LA FALANGE (FE) el Cuerpo Nacional de Policía no ha tenido más remedio que sacar el atestado del cajón en el que estaba guardado “a buen recaudo“ en algún despacho oficial o a la espera de que los funcionarios de la Policía Nacional retornasen de sus vacaciones, lo que pone de manifiesto, cuando menos, una actitud de desidia, recochineo y bastante cara dura por parte de la Comisaría de Parla.

Esta es la policía que protege a los que asaltan nuestras fronteras, violentan nuestra seguridad y entran de forma ilegal en el país. Así nos va. Está claro que les da igual el comportamiento de odio de estos personajes que atentan una y otra vez contra los derechos fundamentales y los valores que defiende y defenderá LA FALANGE (FE).

Ellos están  a “ otra cosa “.