En la noche del pasado miércoles, 8 de mayo, a las 23:30 tuvo lugar el acto oficial de inicio de campaña electoral de la coalición ADÑ. Junto al Monumento a las Víctimas del terrorismo, como homenaje a ellas y recuerdo de que la legislación europea ha obligado a España a excarcelar a muchos de los asesinos, se congregaron más de un centenar de personas, entre miembros destacados y militantes de las 4 organizaciones que conforman ADÑ, así como de otras organizaciones que han expresado su apoyo a la candidatura, y patriotas en general. Destacaban, junto a las banderas españolas, las dos banderas propias de ADÑ: la española con las siglas, y sobre todo la vistosa y simbólica de la bandera española en aspa tachando la de la Unión Europea, como expresión máxima de rechazo a esa entidad trituradora de patrias, tirana, y que aspira a controlar cada aspecto de la vida de los españoles, desde la económica a la familiar.

A la hora indicada para el inicio del acto, 23:30h, Jesús Muñoz inició el acto haciendo la presentación del mismo, y de los candidatos más destacados de la coalición. A continuación los dirigentes de las 4 organizaciones que conforman la Coalición, Norberto Picó (FEJONS), Pedro Chaparro (Democracia Nacional), Rafael López Diéguez (Alternativa Española) y Manuel Andrino (La Falange) tuvieron unas breves intervenciones, en las que todos coincidieron en destacar qué es ADÑ, y que se diferencia de todas las demás candidaturas por ser la única euroescéptica, la única que busca recuperar para los españoles su soberanía política y económica, sacando a España de esa organización supranacional en la que los políticos nos han metido en contra de nuestros intereses. Posteriormente el cabeza de lista, Martín Ynestrillas dio un vibrante y brillante discurso, en el que hizo alusión al lugar escogido para el inicio del acto y a cómo la Unión Europea ha protegido y amparado a terroristas y criminales que odian a nuestra Patria, pidiendo a los asistentes y organizaciones compromiso para lograr el objetivo de llevar al corazón de la Unión el rechazo español a permanecer en ella, recordó los principales puntos de nuestro programa, incluidos la recuperación de la soberanía política, el control de las fronteras, la defensa de nuestra agricultura y pesca, y agradeciendo los apoyos recibidos. Terminó su discurso en un ambiente de gran ilusión entre el público asistente, mayoritariamente jóven, expresando su convencimiento de que en estas elecciones ADÑ va a hacer historia. El discurso fue interrumpido en varias ocasiones por aplausos del público y gritos de “¡¡Soberanía, Justicia Social!!” y de “¡¡Fuera, fuera, fuera, la Unión Europea!!”.

Terminados los discursos, se inició la pegada de carteles electorales con Martín Ynestrillas al frente.

La campaña continuará en toda España, y con actos en Guadalajara el viernes y en el levante español (Valencia y Murcia, el sábado, Almería el domingo) durante el fin de semana.

https://youtu.be/9rci4AZen-Q

Fuente: https://adñ.org/articulo/inicio-de-campana-electoral-de-adn-en-madrid

#AnteTodoEspaña

#SomosADÑ

#Euroescépticos2019