El pasado fin de semana, los actos políticos patriotas volvieron a copar la atención mediática. Dentro de un sistema que pierde la hegemonía de manipulación de masas por las incontrolables redes sociales y periódicos digitales, se vieron obligados a realizar una serie de acciones grotescas para intentar que la imagen de las verdaderas alternativas políticas como La Falange lleguen distorsionadas a la población. Bien saben que si los ciudadanos estuvieran informados con veracidad apoyarían mayoritariamente opciones como la nuestra, abandonando a los partidos políticos que actualmente ostentan el poder.

Como muestra vamos a destacar los dos hechos más relevantes acontecidos para que juzguen ustedes mismos.

El viernes, La Falange realizó un acto político y una manifestación en Madrid. Muchos medios (buscando alimentar con imágenes y opiniones la polémica sobre la profanación del Valle de los Caídos), cubrieron el acto con normalidad. Pero al desarrollarse con tanta normalidad parece que no tuvo interés informativo y se quedó todo por los cajones de las redacciones de los grandes medios.

Pero la Sexta consiguió desviar la atención que generan tanto nuestros argumentos como nuestro espíritu revolucionario con una autocampaña generada por las cuatro verdades que le dijeron a la periodista de «Equipo de Investigación» Gloria Serra: Muestras de solidaridad, entrevistas con subtítulos hablando de agresiones,… todo para hacer de nada el todo. Juzguen Vds. y con el vídeo de ellos mismos las «brutales agresiones» sufridas por alguien que constantemente miente, manipula y distorsiona (con jueguecitos de músicas ténebrosas y semioscuridades) sobre nosotros.

Un ejercicio de patetismo tan exagerado que hasta ha avergonzado a la propia periodista contradiciendo a sus compañeros.

Por otro lado el domingo, las tres sumisas de Femen -siempre las mismas tres que se van cambiando el tinte de pelo)  mostraron sus pechos en el acto de plaza de Oriente. Ante la inicial y sospechosa pasividad de la Policía fueron desalojadas por los encargados del acto, momento que aprovechó la policía para agredir gratuitamente al responsable de seguridad de Democracia Nacional al que se llevaron detenido, y aporrear en la cabeza a nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino. Mientras esa policía proporcionaban abrigo a las tres de siempre, que deberían aprender porqué (y por quiénes) España no acabó como Ucrania -donde un tirano machista fundó su grupo obligándolas a correr con todos los riesgos- bajo la tiranía soviética.

La actuación policial fue tan desproporcionada que hasta tuvieron que apartar a un excitado miembro uniformado, un tal «Julio» por la presencia de cámaras grabando como se ve y se oye en el 1’02» del siguiente vídeo.

El bochorno policial terminó acompañando a estas mamarrachas a un taxi -quién sabe si pagado- mientras se llevaban detenido al militante patriota sin motivo alguno.

En verdad, esta actuación erótico-festiva consiguió que Falange fuera la tendencia más comentada en las redes sociales de ese día. Quizás deberíamos plantearnos contratarlas el próximo año.

Así es el lodazal en el que nos vemos obligados a transitar en la triste España de hoy. Pero no importa, mas nos recuerda la necesidad de una revolución que lo cambie todo.

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange