El pasado sábado 5 de Noviembre, el Sindicato Español Universitario realizó un acto de homenaje a Alejandro Salazar, su segundo Jefe Nacional, y demás caídos de Paracuellos; asesinados por el odio marxista.

La mañana comenzó con una Santa Misa en favor de las miles de personas que yacen en el camposanto de Paracuellos.

El Sacerdote de la Hermandad Nacional de los Caídos de Paracuellos habló sobre la importancia de recordar a nuestros caídos, que son no sólo ejemplo de vida sino también ayuda, y la necesidad de permanecer fieles a nuestra fe y nuestras ideas.

En formación frente a la tumba de Alejandro Salazar, la Falange de Madrid y el Sindicato Español Universitario aguardaban el comienzo del acto.

En la fila de mandos el SEU tuvo el honor de contar con la presencia de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange; Carlos Batres, Presidente de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia; Carlos Rodríguez, Jefe Nacional del Sindicato TNS; y José Luis Jerez Riesco y Javier Horas.

Tras un breve responso del Padre, el toque de silencio precedió a la lectura de la Oración por los Caídos de la Falange de Rafael Sánchez-Mazas por un camarada del SEU.

“Señor, acoge con piedad en tu seno a los que mueren por España, y consérvanos siempre en el santo orgullo de que solamente en nuestras filas se muera por España…”

Después, tomó la palabra Pablo Reinoso, Jefe Nacional del Sindicato Español Universitario, cuyo discurso se puede escuchar a continuación.

Discurso de Pablo Reinoso en el acto por Alejandro Salazar. 2016. (Audio)

Tras su alocución, se depositó un centro de flores con la enseña nacional en la tumba de Alejandro, y se cantó el himno y se dieron los gritos de rigor.

El “Presente” resonó mucho más que los disparos que aquella aciaga mañana de Noviembre segaron su vida.

cwhjonmxcaa7jdd

Alejandro Salazar, ¡¡PRESENTE!!

El SEU no te olvidará jamás.

Fuente: https://seuoficial.wordpress.com/2016/11/06/homenaje-del-seu-a-alejandro-salazar-en-paracuellos/