Un año más, hemos realizado el Campamento Nacional de Juventudes de La Falange, este año con el nombre de «Carlos García Fernández» en homenaje a nuestro camarada asesinado en Eibar por ETA en ese periodo nefasto de la Transición, tal y como explicó nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, en el discurso de inauguración.

Días de formación y camaradería especialmente dirigidos a los militantes de las Juventudes Falangistas de España y del Sindicato Español Universitario y que nos alejan del ruido y la rutina para aprender y sentir lo que significa ser falangista. Charlas formativas, actividades al aire libre, orden cerrado, marchas nocturnas,… Alegría y disciplina, esfuerzo y superación, fe y compañerismo,… en definitiva, nuestra búsqueda de hombres nuevos cimentados en lo mejor de nuestro pasado, comprometidos con el futuro y con la firme voluntad de conquistar nuestra revolución de Patria y Justicia.

Ante el presidente de Vieja Guardia, camarada Carlos Batres, el Jefe Nacional del sindicato TNS, camarada Carlos Rodríguez y el Jefe Nacional de La Falange, camarada Manuel Andrino, nos juramentamos en dar lo mejor de cada uno de nosotros para hacer frente a unas circunstancias que conducen a lo que queda de España a su desaparición y a un capitalismo globalizador que nos roba toda dignidad en beneficio de unos pocos.

Tú puedes ser el próximo joven que se comprometa -alistándose a La Falange– en la lucha contra un poder que lo tiene todo; todo menos la Verdad y la Justicia.

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange